Garaje de Madera de Tejado Azul

Uno de los métodos más fáciles y a la vez útiles para hacer de nuestros jardines y terrazas un lugar especial es la colocación de porches de madera. De esta forma no hará falta estar a expensas del clima para poder disfrutar del expacio exterior de nuestro hogar.

Cubrir una parte de la superficie con las estructuras más adecuadas hará que podamos disfrutar de este rincón durante todo el año.Su construcción y montaje suele ser de lo más fácil, con el fin de conseguir que el propio comprador pueda realizarlo a según sus intereses y adaptándose a las necesidades de su jardín.

Existen varios tipos de porches de madera, entre los cuales destacan:

  • Estilo rústico. Fabricados a través de láminos de abeto nórdico. Incluye en algunas ocasiones dibujos y acabados curvos. Suelen cubrir una superficie de entre 12 y 30 metros.
  • Estilo moderno. Tienen líneas rectas y pilares grusos, con una superficie de entre 9 y 30 metros cuadrados y fabricados también con madera laminada de abeto nórdico.
  • De madera a dos aguas. Pueden ser instalados adosados a la vivienda o de forma independiente. Fabricados con un diseño de líneas rectas y robustas, pueden cubrir superficies de entre 20 y 30 metros cuadrados.
  • De madera económicos. Es una combinación de los anteriores con un precio mucho más bajo ya que un menor grosor de la madera hace que el coste disminuya. La superficie que abarca puede ser de entre 9 y 20 metros.

Quizás os pueda interesar

[wp_ad_camp_1]
[wp_ad_camp_3]