Caseta de Jardín de Puerta Gris

El grosor de la pared en las casetas de jardín es uno de los elementos más importantes. Esto influye directamente en el precio, ya que pese a que aparentemente dos casetas pueden ser iguales, el hecho de que se haya utilizado una mayor cantidad de madera hará que aumente el precio de la misma.

El resultado final es totalmente diferente debido a que un mayor grosor de la pared hará que tenga más fuerza y estabilidad, haciendo que su vida útil sea mucho más larga y cree un menor impacto en la intemperie. Entre los grosores más comunes son 28 mm, 40 mm, 44 mm, 58 mm y 70 mm. 

Los tablones de 28 mm están recomendados para cobertizos pequeños de 2x2 m, 2x3 m y hasta 3x3m y aquellas casitas de verano que tendrán una vida útil de 6-7 años. Algo mucho más firme y duradero serán los tablones de pared de 40 mm con machihembrado doble, éstos se usan en casetas de jardín de hasta 15 m2. Los de 44mm y 58 mm dan estabilidad y larga vida a las casetas de madera de 4x4 m y 4x5 m; 58 mm incluso hasta 5x5, 4x7 m o construcciones de mayor tamaño. Aquellos de 70 mm son tablones de pared que se usan para las construcciones de jardín de cualquier tamaño o incluso viviendas de madera de unos 100m2.

Quizás os pueda interesar

[wp_ad_camp_1]
[wp_ad_camp_3]