Casas Prefabricadas de madera
Una construcción de madera supone toda una serie de ventajas para sus habitantes. Poder construir de una forma sostenible es bueno para la salud, además de contribuir al ahorro de la energía y la protección del medioambiente. Su principal ventaja proviene de la utilización de un material totalmente renovable y de origen natural como es la madera.
[wp_ad_camp_2]
Tener una casa pasiva aumenta la calidad de vida debido a su capacidad para aprovechar todas las fuentes de calor posibles (el sol, los habitantes, los electrodomésticos…). Su capacidad de aislamiento es muy alta, sobre todo en las paredes exteriores, el techo y el piso. El triple acristalamiento de las ventanas permite que el calor se mantega en el interior.
A su vez, durante el verano, el aire fresco es proporcionado por una máquina de ventilación encargada de recuperar aquel aire que ha salido para enfriar el que está entrando. Recicla toda aquella energía que produce por lo que su coste es mucho menor. La temperatura se mantiene estable durante todo el año gracias a su aislante térmico, una buena ventilación y la energía solar.
Conseguir una vivienda sostenible es posible hoy día gracias a nuestro profesionales. Dado que pasamos mucho tiempo en casa, es fundamental que nuestro hogar tenga el mejor ambiente posible, realizado con productos que sean saludables y seguros. Comprar una casa de madera no solo supone un ahorro en el consumo de energía, también aumenta la calidad de vida ya que reduce considerablemente el asma, evita problemas de piel, migrañas y otras molestias dado que son 100% naturales y no emiten ningún tipo de elemento perjudicial para la salud de sus habitantes.
Quizás os pueda interesar