Casa prefabricada de madera modulares y Casa Móvil o Mobile Homes Negra

 

La estructura de madera de estas viviendas tiene un “esqueleto” consistente en pilares de madera resinosa puestos a una distancia de 60 cm uno del otro. Los traveseros que unen los pilares están hechos de la misma madera y sección que los anteriores. Este sistema asegura que la vivienda será estable y resistente.

Los aislamientos más comunes son la lana de roca, la fibra de vidrio y la fibra de madera. Estos materiales tienen la capacidad de aumentar el aislante de la madera y eliminar los puentes térmicos, los cuales producen aproximadamente un 30% de la pérdida de energía en las construcciones tradicionales.

Estos elementos de madera se confeccionan en la fábrica con el fin de aumentar el rendimiento en el desplazamiento de los mismos, creando una estructura que puede transportarse de forma fácil. Para la creación de espacios abiertos se utiliza vigas laminadas creadas para cada vivienda, dando una gran estabilidad. Los elementos estructurales son de madera resinosa que crece en altitud a un ritmo muy lento, lo cual hace que tengan una gran resistencia mecánica.

Materiales como la madera, la piedra, el ladrillo o los tableros de cemento son los más utilizados para el revestimiento exterior. Mientras que la madera, el pladur, la piedra, el ladrillo o el yeso constituyen un revestimiento interior.

Quizás os pueda interesar

[wp_ad_camp_1]
[wp_ad_camp_3]