Casa prefabricada de madera modulares y Casa Móvil o Mobile Homes Acristalada

A veces aparecen nuevas necesidades dentro del hogar que solo pueden ser solucionadas mediante una ampliación del mismo. En ocasiones es necesario tener espacio extra dentro de nuestra casa. Pero no siempre está asociado a una elevada cantidad de dinero, ruido o suciedad. Es por ello que la utilización con estructuras de madera es una de las construcciones más prácticas y económicas.

Tiene una inversión monetaria mucho menor que la que se pueda llegar a hacer con otro tipo de materiales considerados más tradicionales. A ello hay que añadir que es mucho más rápida, eficiente, ecológica y menos invasiva para la vivienda. Las propiedades del material dan al lugar una serie de características en cuanto a la temperatura y sonidos que de otra forma no serían posibles, así como el respeto al medio ambiente mediante la transporación del material.

El resultado tendrá una calidad y confort muy diferente al que se consigue con métodos tradicionales. Si a ello le añadimos materiales caracterizados por el aislamiento natural como son la fibra de madera, que se protege de forma ligera por los diferentes elementos de la casa, es posible conseguir una ampliación de la misma.

Entre las ventajas de la ampliación a través de estructuras de madera encontramos:

  • Es posible escoger el tipo de acabado de forma muy versatil ya que en la madera existen un sinfín de decorados que se adaptan a las necesidades y gustos.
  • La madera es un material caracterizado por su naturalidad y la capacidad de renovación.
  • Es 100% sostenible.
  • Se trata de un sistema rápido, económico y de gran eficiencia. 
  • Es posible conseguir cualquier tipo de espacio: habitaciones, salas, comedores, porches…

Quizás os pueda interesar

[wp_ad_camp_1]
[wp_ad_camp_3]