Garaje de Madera con Tejado Verde

Con el fin de poder disfrutar el jardín de una forma mucho más cómoda. Los diferentes complementos de jardín pueden ser una alternativa ideal para poder disfrutar de este espacio con la familia y amigos.

  • Borduras. Conocidos como cercados. Están compuestos por pequeños postes de madera que sirven para enmarcar un lugar, de carácter enrollable. Son fáciles de instalar debido a que tienen una serie de dimensiones muy variadas y apenas necesitan de técnicas de mantenimiento.
  • Vallas de ocultación. Su variedad de modelos y sus múltiples combinación darán un toque personal al jardín. Pueden solicitarse en colores como verde, marrón o blanco, con tratamiento de fábrica. Tienen un montaje muy fácil ya que suelen traer los materiales de anclaje y fijación (picas y copas de fijación metálicas).
  • Postes y estacas para cercados. Funcionales para evitar el paso desde el exterior a nuestro terreno, así como la separación de partes dentro del propio jardín.

Estos son algunos de los elementos que suelen utilizarse para la decoración de uno de los lugares más especiales de nuestro hogar.

Quizás os pueda interesar

[wp_ad_camp_1]
[wp_ad_camp_3]