Caseta de Jardín Azul

Las casetas de jardín generalmente tienen un fin lúdico y de ocio, aunque también impera una necesidad de almacenar aquellas cosas que no necesitamos en casa o esconderse de la lluvia o el sol. Es por ello que existen numerosos modelos de casetas de jardín: con porche amplio, con trastero, con taller combinado, de dos o tres habitaciones… Son muy utilizadas sobre todo en aquellos espacios limitados debido a su capacidad para ahorrar espacio.

Uno de los elementos clave a la hora de elegir una caseta de jardín serán las puertas y ventanas. Tener en cuenta las cerraduras, bisagras y tiradores de puertas y ventanas, así como el tipo de acristalamiento y las juntas hará que al final podamos conseguir una buena estructura y a la vez el mejor aislamiento térmico. 

A su vez, cabe destacar que la mayoría de casetas de jardín están hechas con el fin de que sea el propio comprador quien pueda montar la estructura.  Con pequeñas habilidades de bricolaje, comprensión y una serie de herramientas es suficiente para llevar a cabo esta tarea.

Quizás os pueda interesar

[wp_ad_camp_1]
[wp_ad_camp_3]