Casa prefabricada de madera modulares y Casa Móvil o Mobile Homes con Luces

Una de las partes más importantes de una casa es su jardín. Tener una buena zona exterior ajardinada puede hacer que el hogar brille mucho más. Durante el verano es mucho más complicado mantenerlo ya que las altas temperaturas y los periodos de vacaciones hacen que las plantas no reciban la misma atención que el resto del año.

Esta entrada tiene como finalidad ofrecer una serie de consejos para tener un bonito jardín que haga de nuestro hogar un lugar mucho más acogedor.

  • Tener un buen abastecimiento de agua a nuestras plantas es muy importante. Las altas temperturas en estas épocas del año hacen que las plantas necesiten una mayor cantidad de agua. Regarlas durante las horas más frescas del día es una de las claves para su mantención. El sistema automático de riego es una buena alternativa, ya que nos hace posible poder programar la hora.
  • Es necesario dejar el césped un poco más alto que en el resto del año, ya que al estar corto se debilita.
  • Las plagas y los hongos afectan con una mayor facilidad debido a las altas temperaturas. Para ello es necesario utilizar insecticidas en las horas nocturnas.

 

Quizás os pueda interesar

[wp_ad_camp_1]
[wp_ad_camp_3]